lunes, 27 de mayo de 2013

Cadena de Amor por un hermano

23 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Queridos Lectores

Muchas gracias por seguir visitando este blog que solo fue creado con el afán de poder ayudar aunque sea con el aliento a otros seres, iguales a nosotros que necesitan compañía y fuerza en momentos dificiles de esta vida.

Hoy en especial les queria pedir que dentro de sus oraciones puedan encomendar con todo su corazón, toda su mente, y todas sus fuerzas la sanidad de nuestros amigo Carlos Martínez Valenzuela y que también pidan por su familia, para que Dios y todo el amor que nosotros tenemos dentro puedan ayudarlos a sobrellevar este dificil momento.

Que Dios los bendiga a todos ustedes mis queridos hermanos por mandar su energía a otro amado hermano que en este momento lo necesita mas que nunca.


Padre Amado tú que conoces mejor que nadie nuestro corazón y sobre toda las cosas nuestras necesidades, por favor escucha el corazón de tu hijo Carlos, llenalo de ti, acompañalo en este camino dificil que esta viviendo, no lo apartes nunca de ti y que tu infinita misericordia este con él día y noche.

Que tu amor Padre Celestial sostenga a su familia y tu les des toda la fuerza, la entereza que necesitan en este transito tan duro.

Con el corazón y nuestra fé te lo elevamos a ti, que eres el mas grande de los grandes y que nos ama por sobre todas las cosas, y que sin duda amas a tu hijo.

Todo te lo pedimos en el nombre de nuestro señor y salvador Jesucristo.

Amén.
Queridos mios muchas gracias por ayudarnos en esta cadena de amor y que Dios bendiga su vida por este hermoso gesto.

Con amor

Enkeli

1 comentario:

  1. hola paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones desde El Salvador, Centroamérica.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar