lunes, 26 de agosto de 2013

Oración por nuestra querida Victorina Douglas

Amigo y hermanos míos en Cristo gracias por todos sus mails y su confianza en este blog que solo busca crear lazos entre nosotros y ayudarnos en los momentos mas dolorosos.

Hoy como siempre les quiero pedir su ayuda tan especial como lo es la energía de amor y compañía que significa la oración, por nuestra querida y amada Victorina Douglas que esta con un terrible diagnóstico que derrumba su estado de ánimo, pero como todos sabemos el diagnóstico de los hombres frente a la voluntad de nuestro padre celestial no tiene comparación y la fe y confianza en nuestro Dios puede hacer cualquier cosa, por eso les pido una vez mas que se unan conmigo, con esta hermosa familia y en especial con Victorina y que todos pidamos por su sanidad y pronta recuperación.


Querido Padre de amor... Dios poderoso y misericordioso te quiero implorar hoy por nuestra hermana Victorina que tu con tu amor infinito la cubras con tu manto y la cobijes en tu pecho padre y le des todo el aliento que ella necesita para enfrentar este momento de desesperanza y que todo temor que niebla su corazón tu puedas despejarlo y llenarlo de luz padre.
Amado papá se tu su roca en estos momentos y que ella pueda siempre recurrir a ti para encontrar aliento, para encontrar cobijo y sobre todo paz, guárdala en el día y en la noche, se tu su armadura en esta batalla que esta emprendiendo y por sobre todas las cosas nunca la dejes sola, ella pide por ti y confía en tu justicia.
Te pido también padre por su familia que esta sufriendo y que esta golpeada por esta situación tan devastadora, se tu padre el que renueve las energías de todas las personas que la aman para que así ellos puedan ser su refugio en estos momentos, dales tu padre un poco de tu fortaleza y entereza para que ellos no sean abatidos sino vitalizados para así poder acompañar a Victorina, se tu su aliento y su fuerza.
Todo esto padre amado te lo pedimos con el corazón, derramado a tus pies para que escuches nuestras peticiones y nos ayudes siempre.
En el nombre de tu amado hijo, nuestros señor y salvador Jesucristo.
Amen.


Queridos amigos tengan presente a Victorina que los necesita y no duden de escribirme para que sigamos esta hermosa tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario