domingo, 29 de junio de 2014

Botiquín natural

Este fue un artículo de la Revista "Mujer" que encontré interesante para nosotros, espero les agrade.

  • AlmendrasImagen_340
La naturópata explica que comer almendras puede ser usado como un remedio natural en el caso de personas con tendencia a migrañas. Esto ya que contienen vitamina B y dentro de ella la B2 o rivoflavina, que contribuye al metabolismo cerebral y a la relajación del sistema nervioso. Además son ricas en magnesio, que también ayuda al sistema nervioso, ya que relaja los vasos sanguíneos y posee ácidos grasos insaturados, como ácido oleico y linoleico, que mejoran la circulación periférica (dentro de ellas la irrigación sanguínea del cerebro), evitando inflamaciones. Y contiene aminoácidos, y uno de ellos es el triptófano, que libera serotonina, un químico que nos hace sentir bien.
Dosis: se recomiendan 25 g al día, es decir, alrededor de 20 almendras. Estas deben ser naturales; ni saladas ni tostadas.

lunes, 23 de junio de 2014

Sesiones de REIKI con aporte voluntario

Queridos amigos de la "Hermosa Verdad"

Hoy vengo a ofrecer sesiones de Reiki con aporte voluntario para ustedes. Quizás no será en la comodidad de un centro donde dan estas terapias, pero son con todo el amor y con la idea de ayudar a las personas que lo necesiten.

Las sesiones las doy yo y mi madre que contamos con los niveles I y II de Reiki en nuestro hogar, la idea es la persona tenga la posibilidad de tener estas sesiones de curación sin que su limitante sea el dinero, por eso el aporte es voluntario por la sesión, ya que se "cobra" mas que nada el tiempo que nos lleva hacer la sesión, pero la idea va ligada a poder ayudar.